(+34) 868 025 062

hablamos@digiltea.com

Actualidad2021-09-16T08:40:01+00:00

Actualidad Digiltea

El increíble caso de Estonia, el país 5.0

Por |

El país báltico ejemplifica como partiendo de una situación muy complicada se puede llegar a ser un estado modélico gracias a la apuesta por la tecnología y la transformación digital. Desde mediados de los años 90 el país centra esfuerzos en normalizar la utilización de Internet, invierte fuertemente en educación para la utilización de las nuevas tecnologías y despliega prácticamente la totalidad de la relación con la administración pública de forma online.

Blockchain y la Transformación Digital: afrontando el reto (II Parte)

Por |

La implantación profunda y normalizada de esta tecnología, tanto en la empresa privada como en la administración pública, pasa por un importante proceso de asimilación e inversión. Pero los retos actuales son fundamentalmente de carácter formativo y voluntad política, frente a un proyecto que puede definir el nuevo perfil tecnológico de nuestra sociedad.

Blockchain y la Transformación Digital: desde la óptica de Digiltea (I Parte)

Por |

Blockchain es una tecnología, pero también una filosofía, una manera de ver el mundo totalmente nueva, esto viene dado por sus características intrínsecas, transparencia, inmutabilidad, descentralización, y por lo tanto la capacidad de certificar procesos por sí misma eliminando a los intermediarios de la ecuación.

Blockchain y la Robotización Automática de Procesos

Por |

La probada capacidad, versatilidad y transversalidad de la tecnología Blockchain es innegable y ya es una realidad en infinidad de sectores, aplicaciones y soluciones tecnológicas. La conjunción de esta tecnología con la Robotización Automática de Procesos abre caminos que incorporan rangos de exactitud y automatización desconocidos hasta el momento.

Entradas recientes

Categorías

Archivos

Ir a Arriba